© 2015
La gama Diamond Collection de Natura Bissé garantiza un rejuvenecimiento visible desde la primera aplicación. Con una combinación de exclusivos activos como la Artemia Salina, consigue aportar energía a la piel, regenerándola y protegiéndola del envejecimiento celular.



Hoy nos centramos en Diamond Cream, una mascarilla exclusiva de Natura Bissé con un extraordinario poder de regeneración global.

¿Qué beneficios me proporcionará esta mascarilla?


Con su textura rica y sedosa envuelve tu piel satisfaciendo todas sus necesidades. La mascarilla Diamond Cream se encarga de llenar de energía tu rostro, combate las arrugas y proporciona elasticidad y firmeza, funciona perfectamente también en pieles muy secas y desnutridas. Además, podrás notar su efecto lifting desde los primeros días de uso.

¿De qué está compuesta esta mascarilla?


En primer lugar tenemos el extracto de Artemia Salina, que se encarga de generar la energía necesaria para estimular el metabolismo de las células.

También está compuesta por ácido ursólico y extracto de guisante, ambos ayudan a prevenir la pérdida de elasticidad de las fibras.

Con el extracto de pepita de uva es capaz de combatir los efectos negativos d elos radicales libres.

Por último, el complejo oligo-colágeno es un cocktail de minerales combinados con hidrolizado de colágeno, algo que necesita nuestra piel para reafirmar el óvalo facial.

¿Cómo tengo que aplicarla?


Muy sencillo. Primero debemos aplicar la crema en cara, cuello y escotes, por la mañana o por la noche, o incluso podemos aplicarla mañana y noche. Una vez aplicada, debemos masajear suavemente para conseguir una total absorción tras limpiar, tonificar y aplicar el sérum de tratamiento.

¿Dónde puedo aprender más acerca de esta mascarilla y dónde puedo encontrarla?


Para más información sobre la Diamond Cream puedes pasarte por nuestra tienda online. Además, no dudes de echar un vistazo a todos los demás productos de las diferentes gamas de Natura Bissé en nuestra web para disfrutar de ofertas exclusivas.

0 comentarios: