© 2015

Cuidar nuestro cabello es importante pero no debemos olvidarnos de nuestra piel. Sea cual sea nuestra edad necesitamos estar pendiente de nuestra piel y analizar nuestros hábitos diarios, muchos de estos pueden parecer inofensivos, pero algunos pueden acabar siendo muy dañinos para la piel y llegar a arruinarla con el paso del tiempo.

Hoy te hablamos de 6 hábitos que NO debes seguir para mantener tu piel perfectamente sana. Empezamos:

1. Cloro


Sobre todo cuando llega el verano, a todas nos gusta ir a la piscina de vez en cuando especialmente si no somos muy fans de la playa. El cloro que se utiliza en las piscinas para mantener el agua no es bueno para nuestra piel, por lo tanto, cada vez que salgas de la piscina asegúrate de bañarte bien y utilizar algún tratamiento para evitar cualquier tipo de reacción negativa de tu piel.


2. Dormir con el maquillaje puesto


Nunca, NUNCA vayas a dormir con el maquillaje aún puesto, si lo haces causarás irritación en tu cara y eso facilitará la aparición del acné. Este hábito es fácil de prevenir, simplemente asegúrate de siempre tener a mano toallitas desmaquillantes y no te olvides de lavarte la cara.

Pásate por nuestra tienda online para descubrir más productos desmaquillantes de Jean D'Estrées.

3. Apretarte la cara


Si tenemos espinillas o acné en la cara es mejor no tocarlos. Si nos dedicamos a apretar, empujaremos las bacterias dentro de los poros causando aún más acné. Simplemente deja que desaparezcan con el paso del tiempo o con otros productos.

4. No beber suficiente agua


Beber agua siempre es importante, tanto para nuestro rostro como para la salud en general. Al no beber agua conseguiremos que nuestra piel se reseque. Vayas donde vayas, nunca te olvides de llevar una botella de agua para mantenerte hidratada a todas horas.

5. No dormir suficientes horas


Entre preocupaciones, horarios y/o ruidos del exterior a veces no podemos dormir tanto como deberíamos. Es difícil, pero intenta evitar el uso de teléfono, televisor u ordenador justo antes de ir a dormir y mantente alejada de estos dispositivos.

6. Estrés y ansiedad


Sí, es prácticamente imposible evitar el estrés hoy en día, pero siempre podemos intentar disminuir su intensidad. Tómate un descanso de vez en cuando, prueba a hablar con amigos de qué está pasando en tu vida, practica meditación o yoga o simplemente sal de vez en cuando a caminar al aire libre sin ninguna preocupación.



Si eres capaz de evitar estas costumbres seguro que tu piel lo nota, y tú también. Para cualquier duda no dudes en dejarnos un comentario aquí o bien en nuestra página de facebook.

0 comentarios: