© 2015
El oxígeno es vida, nuestra piel necesita oxígeno constantemente para seguir sana, purificada, hidratada y luminosa. El ambiente urbano puede afectar nuestra piel haciendo que esta aparezca más apagada, más desvitalizada. Hoy te presentamos la gama Oxygen Line de Natura Bissé, una línea de productos con el objetivo de aportar pureza, frescor y vitalidad a tu piel de forma inmediata para que esta se sienta saludable y vitalizada.

Oxygen Line utiliza los beneficios del Peróxido de Hidrógeno y el Agua Viva de las algas verdes Spirulinas para aportar un extra de oxígeno y así recuperar la pérdida de vitalidad en tu piel, ¿pero qué productos podemos encontrar dentro de esta gama exactamente?

OXYGEN MOUSSE

La espuma refrescante que mejor limpia la piel

Este limpiador facial de Natura Bissé elimina hasta la más mínima impureza. Utilizando este producto tan sólo un minuto por día conseguirás una limpieza perfecta de la piel del rostro. Con su poder matificante, minimiza el tamaño del poro aportando frescura y esplendor a tu piel.

> Más información de Oxygen Mousse en nuestra tienda online

OXYGEN COMPLEX

Recupera la vitalidad perdida

Con sus propiedades altamente purificantes conseguirás descongestionar e iluminar tu piel, manteniéndola perfectamente hidratada y revitalizada. Cómo consejo no te olvides de llevar este cosmético en tu neceser tras un viaje en avión. Recomendado también para pieles sometidas a ambientes altamente contaminantes.

> Más información de Oxygen Complex en nuestra tienda online


OXYGEN CREAM

Tu piel vuelve a respirar

Crema hidratante de Natura Bissé con la que conseguirás recuperar la sensación de confort en pieles deshidratadas de inmediato. Día a día irá disminuyendo la sensación de tirantez y recuperará la elasticidad y el frescor cutáneos. La crema esencial para las pieles más secas y deshidratadas.

> Más información de Oxygen Cream en nuestra tienda online

OXYGEN GEL

La hidratación más ligera para tu piel

Gel capaz de aportar una máxima hidratación, ideal para cutis mixtos y para pieles masculinas debido a sus propiedades revitalizantes, purificadoras e hidratantes y su textura ligera de acabado invisible. Con su fórmula purificante y su acabado mate, libre de aceites, se convierte en el tratamiento perfecto para pieles adolescentes.

> Más información de Oxygen Gel en nuestra tienda online

OXYGEN FINISHING MASK

La frescura que descongestiona la piel

Esta mascarilla gel, refrescante y altamente purificante envolverá tu rostro en una sensación ultra fresca, hidratando tu piel al instante  y manteniéndola sin impurezas, revitalizada y luminosa, con un sutil tacto sedoso de acabado mate. Ideal para utilizarla como tratamiento de relax cuando sientas la piel de tu rostro fatigada.

> Más información de Oxygen Finishing Mask en nuestra tienda online

OXYGEN BODY CREAM

Hidratación oxigenante corporal

Con este tratamiento corporal podrás mantener tu piel hidratada durante todo el día. Al utilizar este producto proporcionarás a tu piel proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales del medio acuoso en el que se cultiva el alga Spirulina. Ideal si vives en ambientes de mucha polución, para fumadores y para viajeros habituales.

> Más información de Oxygen Body Cream en nuestra tienda online

OXYGEN PERFECTING OIL

Aceite seco - Hidrata - Nutre - Tonifica

Aceite que hidrata, nutre y tonifica la piel con facilidad, consiguiendo envolverla en una fresca fragancia frutal. Además de proporcionar excepcionales propiedades aromáticas, previene la sequedad cutánea y trata la falta de firmeza, a la vez que aporta un potente efecto antioxidante y anti-radicales libres.

> Más información de Oxygen Perfecting Oil en nuestra tienda online

0 comentarios: