© 2015
Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina es normal que nos vuelva a la cabeza la misma pregunta de siempre: ¿Y este año qué le regalo? Hoy nos centraremos en el Retinol Fluid de la gama Essential Shock Intense de Natura Bissé.



Línia de productos Essential Shock Intense


La gama Essential Shock Intense es una excepcional colección de tratamientos anti-edad para pieles maduras que con una combinación de ingredientes altamente eficaces consigue aportar un poder reafirmante y regenerador sin igual a tu piel. De esta forma, con su acción de firmeza y elasticidad se encarga de reducir las arrugas y líneas de expresión obteniendo resultados espectaculares dejando la piel bien nutrida e hidratada.

¿Qué es exactamente el fluido retinol?


El Retinol Fluid de Natura Bissé es un fluido sedoso ultrahidratante y antidad de uso diario que envolverá tu piel en un manto de suavidad. Es de textura ligera, lo que lo hace ideal para hombres, y aporta la hidratación que necesitas para combatir los principales signos del paso del tiempo. Además de esto, gracias al poder del retinol, la piel se renueva y la superficie cutánea se alisa, haciendo que las arrugas y líneas de expresión desaparezcan y que nuestra piel se vea rejuvenecida, fina, elástica y uniforme.

¿Cómo se utiliza?


El fluido se debe aplicar cada mañana y/o noche sobre la piel completamente limpia y tonificada. A continuación, debemos realizar un suave masaje sobre el rostro, cuello y/o contorno de ojos hasta que quede absorbido completamente.

En caso de que lo utilices como sérum o contorno de ojos, después tendrás que aplicar tu crema de tratamiento habitual.

¿Algún consejo?


Si notas que tu piel se siente especialmente seca, úsalo antes de tu crema habitual, como sérum de hidratación intensa y duradera.

Es un producto ideal para utilizarlo como crema diaria, pero también sirve como tratamiento "S.O.S de hidratación" y antiarrugas para el contorno de ojos.

Cómo ya hemos comentado, es un producto todo-en-uno de textura ligera, lo que lo hace ideal para hombres.



Si quieres saber más sobre la línia de productos Essential Shock Intense de Natura Bissé puedes hacerlo aquí, en nuestra tienda online donde encontrarás información más detallada de cada producto y además podrás disfrutar de nuestras ofertas.

Pero eso no es todo, si estás interesado en productos específicos para hombres échale un ojo a los productos de American Crew en nuestra tienda online y no te olvides de visitar nuestras anteriores entradas del blog dirigidas mayormente a hombres:


0 comentarios: