© 2015

Los champús de Kérastase se llaman Bain, y la forma correcta de utilizarlos es:


1. Mojar el cabello intensamente,
2. Aplicar en la palma de la mano la cantidad de champú equivalente a una moneda de 1 Euro, coger con la otra mano pequeñas cantidades y repartirlo sobre el cabello y cuero cabelludo masajeando con la yema de los dedos, pero nunca rascando con las uñas.
3. Aclararemos cuidadosamente.
4. Procederemos a realizar otra aplicación como el paso 2 pero dejando actuar el champú unos 3 minutos.
5. Aclararemos intensamente.
Si el cabello se lava a diario será suficiente sólo una aplicación de champu. Si se tiene mucha cantidad de cabello o es muy largo se puede aumentar ligeramente la cantidad de champú a utilizar.


Los tratamientos de Kérastase ya sean fluidos nutritivos, lait, o mascarillas se aplicarán después del champú secando el exceso de agua con una toalla, y aplicando una cantidad equivalente a media nuez empezando por las puntas y pasando a medios… nunca en la raíz, masajeando el cabello de arriba abajo y desenredándolo a su vez con los dedos o con un peine de puas muy anchas, dejar actuar unos 3 minutos para cremas y fluidos y entre 5 y 10 minutos para las mascarillas. Después del tiempo de exposición aclarar intensamente hasta eliminar totalmente el producto.


Los productos de cuidado y peinado como texturizantes, protectores térmicos y elixires se aplican sobre el cabello lavado y secado con toalla y se aplican sobre la palma de la mano la cantidad equivalente a 2 garbanzos que deberemos aplicar sobre el cabello y masajear repartiéndolo de forma homogénea para a continuación secar el cabello con secador, difusor, plancharlo o dejándolo secar al natural.


Si te surgen dudas en la forma de utilización o necesitas consejo no dudes en llamarnos.

Kelujo.com
Distribuidor oficial Kérastase.
Tel. 934 601 341

0 comentarios: