© 2015

¿Como conseguir el acabado profesional de una peluquería en casa?.

¿Alguna vez se preguntó por qué no puede conseguir nunca esa sedosa, brillante y animosa sensación que se produce después de pasar por un salón de belleza que cuide de tu cabello? Lo creas o no, es posible hacer tu propio peinado en casa, quedando totalmente profesional. El beneficio obvio es el dinero que salvas de una visita al salón de belleza. Pero también te da más tiempo extra que el invertido en las visitas al salón, manteniendo sano el pelo (ajustes regulares a la hora de deshacerse de los cabellos dañados y alentar el crecimiento sano).

En primer lugar, el salón no debe ser un lugar donde sentarse y quitarse un peso de encima, si deseas volver a crear un efecto parecido en casa. Hazle preguntas y aprende de tu peluquero, él y sólo él es el más indicado. Si quieres mejorar tu trabajo, canaliza sus conocimientos.

Importa mucho los productos de peluqueria que puedes utilizar pero también en dónde y de que manera puedes usarlos en el cabello. Por ejemplo, usando un producto de alisado, no hagas recaer todo el tratamiento en las raíces, ya que tendrá un peso específico del efecto de secado en el lugar equivocado - en el cuero cabelludo - dejando el trabajo incompleto, en vez de elegante . En su lugar, trata de trabajar desde la mitad longitudinal de los extremos. Alternativamente, si utilizas productos para impulsar el volumen, es importante trabajar en el pelo que comienza en las raíces e ir ascendiendo directamente desde el cuero cabelludo.

Aprende acerca de la dirección hacia donde vaya tirando el pelo y por qué. Tu estilista seca el pelo con un cepillo, tirando en direcciones diferentes mientras sopla el secador. Cada peluquería lo hará de forma diferente según el aspecto que estén creando para usted; el objetivo podría ser el volumen, más liso o más ondulado, sólo hay que preguntarse cómo están trabajando el secado y por qué.

La calidad, obviamente, marca la diferencia cuando se trata de productos de peluqueria, por ejemplo, un secador con una buena boquilla. Antes de hacer el acabado dejar que el cabello se enfríe, de lo contrario, un pelo aún caliente puede crear desviaciones.

Cuando nos peinemos, es muy agotador tener los brazos hacia arriba. Para terminar el trabajo de manera adecuada en primer lugar evitar el error de comenzar con el pelo muy mojado y en segundo lugar siempre comenzar en la parte delantera. Hacerlo bien, mientras que se tiene energía. Y luego hacer el resto del cabello.

Finalmente, si realmente no te gusta lo que se ve como cuando hayas terminado, no te preocupes, si no se ve bien en un principio, el cabello volverá a asentarse. No jugar con él en exceso.

0 comentarios: